Seleccionar página

Viajar con propósito.  ¿Hasta dónde estamos dispuestos a contribuir para reducir el impacto en el #MedioAmbiente?

El pasado 30 de septiembre colaboramos en la organización y producción de #ViajarConProposito un evento organizado por Corresponsables junto con Air FranceKLM.

Desde Corresponsables, medio referente en la comunicación de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) en nuestro país, tienen cómo misión ser el aliado de referencia en comunicación de todas aquellas organizaciones y personas que quieren poner en valor sus actividades responsables para construir, entre todos, una sociedad mejor.

Por ello tratan de dar visibilidad a todas aquellas organizaciones y personas que están trabajando para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro impacto en el medioambiente, entre otros.

Junto con Air FranceKLM dieron a  conocer las claves y oportunidades de la sostenibilidad aplicada a los viajes corporativos desde los distintos sectores: el sector corporativo, con la participación de Grifols; el sector de las agencias de viajes, con la participación de AMEX GBT; el sector hotelero, con la participación de Meliá Hotels International; el sector de las aerolíneas, con la participación de Air France KLM; y por último, el punto de vista de una empresa BCorp, en este caso, Ecoalf

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!