Seleccionar página

El pasado 5 de octubre tuvo lugar el Digital Talent Day, un evento en el que empresas conocen el talento digital de Factoría F5Esta tercera edición en la que Never2close volvió a participar en la producción y apoyo en la organización del encuentro.

En esta edición celebrada también en formato online y con muchas novedades, el obetivo principal sigue siendo el reclutamiento entre la comunidad de coders de F5 y las empresas. Esta vez contó con 70 coders y más de 30 empresas en busca de talento digital.

El evento que se dividió en dos partes,  por un lado las reuniones de recruiters con los coders, y por otr una plenaria, con la participación de Guillaume Thureau, Presidente, cofundador y CEO de Factoría F5; Maria Jordà de Fundación Eurofirms; Helena Durán, Tech Recruiter de Thoughtworks; Rebeca Rodríguez, Responsable Escuela Asturias de Factoría F5; Miquel Antonijuan, Director de Zing Programme; Clara Mentuy de Endesa; y David Rionda, Director de empleo en el Ayuntamiento de GijónAdemás algunas y algunos coders tuvieron la oportunidad de explicar sus experiencias en la fase de formación en desarrollo web full-stack en Factoría F5.
¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!