Seleccionar página

Que los eventos virtuales son tendencia, no nos viene de nuevo. Que cuando algo está de moda todo el mundo lo quiere, tampoco. Pero, ¿todo el mundo puede?

Con la aparición del coronavirus en nuestras vidas nuestra realidad a cambiado, todos hemos oído hablar de «la nueva normalidad». Las consecuencias de una de las pandemias más grandes del siglo ha generado un gran impacto en la sociedad. Llega el momento decisivo, reinventarse. Por ello, uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid19, el de los eventos, ha dado el paso a integrar aún más la tecnología a su día a día.

Tras el movimiento no canceles tu evento posponlo, la cantidad de agencias que ha empezado a ofrecer servicios de eventos online no ha parado de crecer. Plataformas inmersivas, platós virtuales, herramientas de gestión, son algunos de los conceptos «Trending Topic» del sector.

Según el último estudio de MCI Spain Event Services, principal organizador de eventos y congresos a nivel mundial, presentado el pasado 27 de octubre entre las ventajas más importantes que ofrece el evento virtual se destacan el ahorro de costes, el incremento de la audiencia y la facilidad de acceso para el participante. Por el contrario, los principales inconvenientes son la incapacidad de construir relaciones y hacer networking, la disminución de la interacción con la audiencia, y la falta o pérdida de la atención de los participantes.

Es por ello que desde Never2close trabajamos para mantener esos vínculos, apostando por herramientas que invitan a una mayor interacción entre los asistentes, haciendo que sientan que forman parte activa del evento. Creando vínculos y dinámicas que generan inspiración y motivación, construyendo un espacio único para cada evento teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades, para presentar un contenido que sorprenda y emocione a cada una de las personas que forma parte de ese momento.

Los eventos virtuales han llegado para quedarse, no como un formato de evento aislado en un momento de necesidad, sino como un complemento a los eventos presenciales dándoles más visibilidad y llevando el mensaje más lejos. Lo que antes suponía videollamadas infinitas, presentaciones tradicionales, y un límite de personas conectadas, se ha convertido en el mejor aliado de muchos. Porque virtual no significa ofrecer menos servicios o contenido de menos calidad, significa globalización, superación para no quedarse atrás.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!