Seleccionar página

El Nesi Global Forum confió en Never2close, para la organización y producción de su 3a edición. Bajo el lema «EcoHackers. Hackeando la economía en positivo», tuvo lugar desde el día 25 de mayo hasta el jueves día 27 de mayo, el Foro Global de la Nueva Economía y la Innovación Social, NESI Global Forum 2021. El evento de referencia para co-crear una nueva economía al servicio de las personas y del planeta a través de la innovación empresarial en el que más de 60 EcoHackers se dieron cita, se celebró por primera vez en formato híbrido.

El programa abordó cuatro temáticas transversales: Empresa y emprendimiento social, Ciudad y mundo rural, Políticas públicas y gobernanza, y el Futuro del trabajo. Durante tres días, los asistentes puedieron participar en entrevistas, ponencias, mesas de debate, hackatones y networkings en formato digital, para entre todos identificar posibles soluciones a los retos de los ODS y el Acuerdo de París, e impulsar la innovación social y la nueva economía.

El Foro contó con la participación de Markus Hipp, director ejecutivo en BMW Foundation Herbert Quandt; Miriam González, fundadora y presidenta de Inspiring Girls International; Joan Antoni Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia; Kate Raworth, creadora de la Doughnout Economy; Peter Blom, CEO y presidente del Comité Ejecutivo de Triodos Bank y la Global Alliance for Banking on Values; Vicente Vallés, periodista y presentador de informativos en Antena 3 TV; José Bayón, consejero delegado de ENISA; María Ángeles León, cofundadora y presidenta de Global Social Impact Investments, entre otros.

NESI Global Forum 2021 contó con el apoyo de organizaciones como BMW Foundation Herbert Quandt, ENISA, Diputación Provincial de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Málaga, Hidralia, Correos, Fundación Daniel y Nina Carasso, UnLtd Spain, REDEL – Red de entidades para el desarrollo local, Global Social Impact Investments, Impact Hub Madrid y Never2Close. También contó con El Confidencial como Media Partner, y Corresponsables como medio asociado.

Desde Never2close pudimos trabajar con el equipo de Nesi toda la organización y planificación del contenido, el diseño y producción de materiales así como la realización del evento, conexión con speakers, artistas en directo y sesiones paralelas. Todo ello, estudiando y ofreciendo las mejores soluciones para obtener un evento lleno de momentos inolvidables. Como resultado, una experiencia única, donde el asistente pudo aprovechar todas y cada una de las actividades propuestas y sentir que lo digital, no es una barrera.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!