Seleccionar página

Never2close ya es una realidad. Somos una agencia pionera en comunicación y producción de eventos virtuales e híbridos. Never2close surge de la fusión de SITevents, agencia de eventos corporativos con impacto social y medioambiental, y Techbloom, hub tecnológico que promueve la conexión de emprendedores y startups.

Tenemos como finalidad ofrecer un servicio integral de diseño, planificación y producción de eventos virtuales e híbridos fomentando la interacción, uno de los puntos clave en la digitalización de los eventos, para aportar el valor de la experiencia y su capacidad para emocionar. “Nos dimos cuenta que necesitábamos un servicio 360 que nadie estaba ofreciendo para crear soluciones a medida, por ello decidimos crear never2close comenta Alexandra López, Managing Director de SITevents y cofundadora de never2close.

Ofrecemos la posibilidad de llevar tu evento un paso más allá, con la seguridad de innovar para entregar una experiencia diferencial a tus clientes y patrocinadores. “Nuestro objetivo se basa en la innovación, en usar herramientas que nos permitan trabajar de manera 100% digital”, remarca Arnau Martí, fundador de Techbloom y cofundador de never2close, “actualmente estamos impartiendo workshops a empresas del sector hotelero con tal de aportar soluciones  al sector turismo para recuperarse tras la crisis del covid19”.

Tras varios meses de análisis y desarrollo, estudiando el mercado, analizando las tendencias del sector y explorando las distintas tecnologías disponibles, el equipo formado por  Arnau Martí, Alexandra López y Cristina Bregante, que suma más de 12 años de experiencia en el sector de los eventos,  asegura tener la fórmula perfecta para dar paso al mundo virtual en el sector de los eventos.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!