Seleccionar página

El pasado mes de noviembre desde Never2close producimos el #BGOODDAY, el encuentro anual del movimiento B Corp en España. Un movimiento global de personas que utilizan la fuerza de los negocios para generar impacto positivo y que reivindica un nuevo paradigma empresarial sostenible. 

En la quinta edición del #BGOODDAY participaron 90 BCorps, un nuevo modelo de empresas que equilibran el propósito social y los beneficios económicos, y más 1.300 asistentes; desde jóvenes concienciados con ganas de trabajar para construir un futuro mejor, hasta grandes expertos y corporaciones. Todos ellos con un objetivo en común, iniciar el camino del cambio de paradigma hacia un modelo sostenible y responsable. 

Bajo el lema #ESELMOMENTO, cada uno de los agentes partícipes del encuentro dió a conocer su visión para transformar y redefinir soluciones efectivas a los desafíos sociales y ambientales de nuestra era. Reiniciar el sistema, crear una economía que beneficie a todos, crear impacto positivo, respetar y valorar a nuestro planeta fueron algunos de los temas que se trataron a lo largo de la jornada en la que participaron empresas del movimiento B Corp como Ecolaf, Danone, Farmidable, La Casa de Carlota y Roman.

Desde Never2close creemos que  #ESELMOMENTO de erradicar la pobreza extrema para todas las personas en el mundo, de promover la gestión sostenible de todo tipo de bosques y prevenir la deforestación. De aumentar significativamente la proporción de la energía renovable en la reserva de energía, para lograr una gestión sostenible y un uso eficaz de los recursos naturales. De garantizar la igualdad de oportunidades y reducir la desigualdad en los resultados, de eliminar las diferencias de género en la educación y garantizar que los grupos desfavorecidos tengan el mismo acceso a la educación y la formación profesional en todos los niveles.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!