Seleccionar página

La palabra AGILE ¿Qué es lo primero que te sugiere?

¿Metodología, desarrollo, innovación, cooperación, adaptación, flexibilidad…? 

¡AGILE es todo eso y mucho más! 

Agile es una filosofía que constituye un modo distinto de trabajar y de organizarse. Un sistema de trabajo que está cambiando el desarrollo de proyectos de muchas empresas. Se basa en organizar y repartir el trabajo de una manera rápida y flexible entre diferentes equipos multidisciplinares.

Cómo la «nueva normalidad» afectará a nuestro entorno y a las empresas, cuál será la clave de este cambio y cómo podemos contribuir a conseguir un mundo mejor, fueron algunos de los temas que se trataron en #AgileInTheNewNormal, las jornadas de referencia sobre metodologías Agile en España organizadas por Agile Spain, más conocidas como CAS, y en las cuales never2close dirgió la producción el pasado 29 y 30 de octubre. 

Con más de 1000 inscritos procedentes de España, Latino América y Reino Unido, 16 sponsors y 13 ponentes de nivel nacional e internacional, aprendimos la importancia de la estrategia, de focalizarse y de cómo los agilistas están ayudando a crear modelos de consumo, estilos de vida, infraestructuras y relaciones. De cómo la relación equipo-producto, puede llevarnos de la incertidumbre y complejidad hasta el éxito.

Entendimos que nuestro modelo de vida está llegando a sus límites y que necesitamos un cambio de mentalidad. 

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!