Seleccionar página

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, todavía son muchas las empresas y organizaciones que se están adaptando a la nueva normalidad. La pandemia nos ha dejado mucho por celebrar y experiencias que vivir, ferias, congresos, celebraciones… Y ahora todos nos hacemos la misma pregunta, ¿qué pasará a partir de enero?

Podemos dejarnos llevar por la incertidumbre, buscar desesperadamente en Internet las últimas tendencias o bien, apostar por un futuro de eventos donde tecnología y personas potencian las experiencias y rompen barreras.

En Never2close apostamos por la suma. La suma de herramientas, de medios y de personas para crear, emocionar y conectar. Hoy queremos compartir algunos consejos que te pueden ser de utilidad en la organización de tus eventos corporativos en formato virtual e híbrido.

Cápsulas de contenido reducido
Mantener la atención de la audiencia en pantalla es mucho más complejo de lo que parece, más distracciones durante más tiempo. Por ello, te recomendamos que crees un programa de contenido con varias cápsulas de tiempo reducido, que sea innovador, atractivo y, sobretodo, muy visual. ¿No sabes cómo hacerlo? Cuenta
​con nosotros​.

Aumenta el presupuesto audiovisual
Los eventos híbridos son una mezcla de programación en vivo y virtual. Esto implica mayor tecnología, audiovisual y de sonido, una plataforma interactiva de hospedaje, especialistas y técnicos, etc. Por lo que es fundamental tener en cuenta un presupuesto AV (Audio-Visual) mayor.

Invierte en comunicación y herramientas de participación
Para poder llegar a nuestro público es importante tener claros los mensajes que queremos transmitir. Debemos asegurarnos de que nuestra audiencia siente que forma parte del evento. Por ese motivo te aconsejamos incorporar herramientas de participación en eventos, además de las campañas en redes sociales. Éstas desempeñan un papel fundamental para mantener el interés del público asistente por lo que es importante trabajar la presencia antes, durante y después del evento. ¿Quieres que te ayudemos a preparar una estrategia diferencial?

Networking
Con los eventos híbridos tenemos mayor acceso a mayor cantidad de usuarios, por ello es importante que todos y cada uno de ellos se sientan parte del evento.
Hacer partícipe a la audiencia generará un mayor interés por lo que está sucediendo. En los eventos no presenciales es aconsejable potenciar el networking ya que las conexiones entre personas siguen siendo una de las partes más importantes. Además se pueden crear distintos tipos de networking, desde agendar reuniones y grupos de discusión, hasta speed datings o actividades grupales.

Por otra parte, como público es fundamental escoger bien con quién vamos a contactar. Mejor calidad que cantidad. Lo importante no son cuántos contactos se consiguen, sino los leads reales generados, aquellos con los podrás empezar a trabajar que te llevarán a alianzas y ventas.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

 

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del sector.

¡Un correo al mes con el contenido más novedoso!

You have Successfully Subscribed!